Sucesos

Joven que manejaba carro de tío muere al volcarse en La Fortuna de San Carlos

Un amigo sobrevivió al accidente de tránsito

EscucharEscuchar

Beiman Sneyder Laguna Chavarría, de 21 años, murió ayer en la madrugada en La Fortuna de San Carlos luego de perder el control del volante, salirse de la calle y volcar.

El carro que el muchacho manejaba era un Nissan que aparece registrado a nombre de uno de sus tíos.

Laguna sufrió el accidente cerca de la comunidad Agua Azul. Las autoridades presumen que el exceso de velocidad tuvo que ver en el accidente fatal.

El joven además no llevaba el cinturón y salió expulsado del carro.

El cruzrojista Cristhian Granados dijo que Laguna sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el pecho.

Los socorristas atendieron a otro muchacho identificado como Johnatan Espinoza Medina, de 21 años, quien solo sufrió golpes leves.

La Policía de Tránsito confirmó que Laguna no tenía licencia.

Trascendió que el muchacho le había pedido el carro a su pariente y este se lo había dado con la condición de que no abusara de la velocidad. Al parecer, el joven estuvo en un bar de la zona junto a unos amigos y luego dijo que iba para otro cercano.

Laguna era vecino del Los Ángeles de La Fortuna y de cariño le llamaban “El gran Beiman”, pues decían que era una persona muy amable. Había estudiado en el colegio técnico profesional de la localidad.

Unas 47 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en este 2019, German Marín, director de la Policía de Tránsito, les hace un llamado de atención a los conductores para que no anden a exceso de velocidad, además que no manejen si van a tomar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.