Sucesos

Joven se quedó a dormir en la casa de un compañero y lo matan a balazos

Víctima era buscado por la policía desde hace cinco años por una sentencia judicial que no cumplió.

EscucharEscuchar

Lo que empezó como una noche tranquila entre compas resultó ser una trampa mortal para un joven, de 28 años.

Un hombre identificado como Oldemar Solano Carillo decidió el sábado irse a quedar a dormir a la casa de un amigo, ubicada en San Juan de Dios de Desamparados, donde se organizó una actividad entre varios conocidos suyos.

Luego de pasarla rico y vacilar un rato con ellos, Solano al parecer, quiso ir a echarse un sueñito, momento que fue aprovechado por el asesino para matarlo a balazos.

Según informes del Organismos de Investigación Judicial (OIJ), otro hombre que se encontraba con ellos lo asesinó de un disparo en la cara y otro en el pecho.

El hecho ocurrió a eso de las 9 p.m., en un sector conocido como La Carbonera. El sospechoso huyó del lugar.

Agentes judiciales llegaron a la escena a para hacerse cargo del cuerpo y cuando lo identificaron lograron descubrir que Solano no era ningún santito, ya que era uno de los fugitivos más buscados por ellos desde el 2016.

El ahora fallecido había sido sentenciado a 6 años de cárcel por el delito de robo agravado, pero se encontraba en fuga.

Ahora los agentes encargados del caso tratan de determinar qué fue lo que ocurrió entre los que estaban en esa casa minutos antes del homicidio y dónde se encuentra el que jaló el gatillo.

El cuerpo de Solano fue llevado a la morgue judicial donde están a la espera que sus familiares lleguen a retirarlo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.