Edgar Chinchilla.11 noviembre
El conductor del camión indicó que él solo se sintió el bombazo. Foto Edgar Chinchilla.
El conductor del camión indicó que él solo se sintió el bombazo. Foto Edgar Chinchilla.

Un joven de apellidos Aguilar Fonseca, de 17 años, perdió la vida de forma trágica luego de chocar la moto que conducía contra la parte trasera del cajón de un camión.

Junto a él viajaba su hermana llamada Katherine Aguilar Fonseca, de 20 años, quien tiene 2 meses de embarazo y resultó herida de gravedad.

El fatal hecho ocurrió este domingo a las 11:20 p. m. en Canalete de Upala, Alajuela, en la entrada a la Colonia Puntarenas.

Trascendió que los hermanos son vecinos de Las Flores de Bijagua, en Upala.

Aparentemente, la falta de luz le jugó una mala pasada al joven, quien no vio el cajón del camión, por lo que no pudo esquivarlo.

Debido al bombazo, el muchacho falleció en el lugar, mientras que su hermana fue llevada a la clínica local y de ahí las trasladaron al hospital Enrique Baltodano Briceño, de Liberia.

Pese a la gravedad, Katherine no perdió a la criatura.

La pelona cobró la vida de otro motociclista en Pocosol de San Carlos. Foto Edgar Chinchilla.
La pelona cobró la vida de otro motociclista en Pocosol de San Carlos. Foto Edgar Chinchilla.
2 meses de embarazo tiene la joven que sobrevivió al choque

Una familiar, quien prefirió que su nombre no fuera publicado, dijo que el bebé se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, explicó que la muchacha aún estaba muy delicada.

La Policía de Tránsito dio a conocer que el ahora fallecido no tenía licencia y la moto en la que viajaban tampoco tenía los papeles al día.

Choque mortal

La muerte cobró también cobró al vida de otro motociclista horas después, identificado como Pavel Aguirre Castillo, de 54 años.

El accidente ocurrió este lunes a las 4 de la mañana en Buenos Aires de Pocosol, en San Carlos.

Según las autoridades, Aguirre falleció luego de perder el control de su moto y chocar de frente contra un carro.

El cruzrojistta Abner Rojas explicó que las dos personas que viajaban en el carro resultaron heridas debido al bombazo, por lo que fueron llevadas en condición estable al hospital de San Carlos.