Sucesos

Joven sin licencia muere en vuelco de carro

Por el fuerte golpe el muchacho salió expulsado del chuzo

EscucharEscuchar
Joven de 25 años fallece en vuelco de carro en Venecia de San Carlos. Foto Edgar Chinchilla.

Un joven que no tenía licencia para conducir perdió la vida luego de que el carro que iba manejando se volcó a un lado de la carretera.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la mañana de este jueves, en Venecia de San Carlos, 400 metros al oeste del puente sobre el río Caño Grande, cerca de la entrada a la localidad de Los Rojas.

El fallecido fue identificado por la Policía Judicial como César Andrés Zamora Solís, de 27 años, quien era vecino de Corazón de Jesús de Venecia.

Por razones que todavía son investigadas por las autoridades, el muchacho perdió el control del carro que manejaba y se salió violentamente de la calle, lo que provocó que el carro se volcara y quedara con las llantas para arriba.

A raíz del accidente, Zamora salió expulsado del carro y cayó a unos dos metros, ahí fue encontrado por los cruzrojistas que lo declararon fallecido.

Hugo Sánchez, tráfico que atendió el accidente, señaló que el carro tenía todos los papeles al día, pero destacó que el muchacho no tenía licencia para conducir.

Algunos testigos les dijeron a las autoridades que, en apariencia, Zamora estuvo tomando en un bar que está cerca del lugar del accidente: sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Trascendió que el incidente ocurrió cuando Zamora se dirigía a su casa. Agentes del OIJ quedaron a cargo del caso para tratar de determinar las circunstancias que provocaron el fatal hecho.

Al cierre del mes de mayo las autoridades registraron que 192 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, 46 viajaban en carro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.