Sucesos

Joven sospechoso de cometer asalto es entregado a la Policía por su mamá

La señora también entregó una bicicleta que, en apariencia, fue robada por el muchacho

EscucharEscuchar
Joven sospechoso de cometer asalto en La Carpio es entregado a la Fuerza Pública por su madre. Foto MSP.

Un joven de apellido Méndez, sospechoso de cometer un asalto, pensó que podría despistar a la Policía al esconderse en su casa; sin embargo, el muchacho no contó con que su propia madre lo entregaría a los uniformados.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 22 de junio en La Carpio, en La Uruca, pero las autoridades dieron a conocer el caso hasta este martes.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que Méndez, aparentemente, asaltó a una persona usando una pistola y luego se dio a la fuga para buscar refugio en su vivienda.

“Una persona indica donde vive y al llegar a la casa, la Fuerza Pública dialogó con la madre del sujeto y ella decidió entregarlo”, informó la oficina de prensa de Seguridad Pública.

La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, no solo entregó a su hijo, también sacó de la casa una bicicleta que supuestamente había sido robada por el joven.

El caso no terminó ahí, ya que cuando los oficiales se estaban llevando a Méndez unos vecinos la emprendieron contra ellos, atacándolos con piedras y dándoles varios golpes.

“En el hecho resultó detenida una mujer de apellido Chaves por obstruir la labor policial, quien agredió a una oficial, y un hombre apellidado Chaves, quien tenía orden de captura por robo agravado”, informó Seguridad Pública.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.