Sucesos

Joven vio a la muerte de cerca cuando sujetos se metieron a su casa para apuñalarlo

El muchacho sobrevivió de milagro y fue llevado a un centro médico

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Un muchacho estuvo cara a cara con la muerte cuando un grupo de sujetos, por razones que se desconocen, se metieron a su casa, en Cartago, para tratar de asesinarlo de varias puñaladas.

El joven, de apellido Orozco y de 23 años, sobrevivió de milagro al violento ataque, pero sufrió dos heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Max Peralta de Cartago.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que los hechos ocurrieron a eso de las 11 p.m. de este martes 16 de enero en una casa ubicada el centro de Pacayas de Alvarado, en Cartago.

“La versión preliminar que se maneja es que este hombre se encontraba en su vivienda cuando, aparentemente, ingresaron al menos tres sujetos y se dio un tipo de discusión, momento en el que la víctima resultó herido por arma blanca”, detalló la Policía Judicial.

Según los investigadores que atendieron el caso, Orozco recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en la espalda. En cuanto a los sospechosos estos lograron darse a la fuga, pero se desconoce si habrían usado algún vehículo en su huida.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.