Sucesos

Jovencita que falleció por accidente en Alajuela será despedida este miércoles

Shaianna Duarte es la cuarta víctima del choque ocurrido el 24 de diciembre

EscucharEscuchar

La joven de 22 años, quien falleció víctima de un accidente de tránsito en Alajuela, será despedida este miércoles 1º de febrero.

Shaianna Duarte Murillo murió en el hospital de Alajuela el lunes 30 de enero, ella es la cuarta víctima de un accidente ocurrido en Alajuela el pasado 24 de diciembre.

La información de su muerte fue confirmada por el Colegio Técnico Profesional de Atenas y el medio Diario 5 Atenas. La joven había estudiado en Electrónica Industrial en ese centro educativo.

Ella había sufrido lesiones de gravedad, sobre todo en su cabeza.

El suceso ocurrió el 24 de diciembre a las 2:13 a.m., en Villa Bonita de Alajuela, a 2 kilómetros del puente sobre la autopista.

La Central de la Cruz Roja informó que en ese sitio se dio un choque entre un carro y un tráiler. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo que sabe es que ambos vehículos iban en el mismo sentido cuando el carro chocó con la parte trasera del tráiler.

Los cruzrojistas y bomberos tuvieron que usar equipo especial para cortar latas y liberar a los ocupantes del carro.

Además de Duarte, falleció Flor Ana Vásquez Alvarado, de 34 años, vecina de Concepción de Atenas, ella iba a celebrar ese día los 10 años de su hijo.

También murieron el conductor del carro, Geison Villegas Masís, de 33 años, y un hombre de apellidos Segura Delgado.

El funeral será a las 10 de la mañana, en la iglesia de la Asunción de Belén. La vela se realiza desde las 5 de la tarde de este martes en la capilla de velación Cosema, en esa misma localidad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.