Sucesos

Jovencita trasplantada falleció y su familia necesita ayuda

La muchacha de 18 años luchó por mucho tiempo contra la leucemia

EscucharEscuchar
Leucemia

Yahaira Sánchez Pérez, de 18 años, falleció después de una lucha contra la leucemia el miércoles y su familia necesita una mano solidaria para poder sepultarla, pues no cuentan con recursos.

La jovencita sufrió un shock séptico, su presión estaba demasiado baja y tuvo complicaciones relacionadas a un trasplante, por lo que falleció en el hospital San Juan de Dios.

Glenda Calderón, de la Fundación RN, dice que desde el pasado miércoles han estado tratando de ver cómo buscan los recursos para darle santa sepultura.

Ellos deben enterrar el cuerpo este jueves, así se los dijo el patólogo.

El 26 de octubre del 2022 tuvo un trasplante de médula ósea y, según Calderón, fue una lucha de muchos años en que la enfermedad se iba y volvía.

Yahaira era vecina de San Rafael Arriba de Desamparados.

Si usted desea ayudar a esta familia puede hacerlo por SINPE al 6230-7471, de la Fundación RN, o una transferencia a la cuenta IBAN CR6015118610010003289, cédula jurídica 3-006-812680.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.