Sucesos

Jovencito de 16 años tiene casi dos meses desaparecido

Pablino Pereira López fue visto por última vez el pasado 25 de marzo en San Rafael de Heredia

EscucharEscuchar
PABLINO PEREIRA LÓPEZ de 16 años, desaparecido en Heredia. Foto OIJ.

La Policía Judicial pide ayuda a la ciudadanía para ver si es posible localizar al joven Pablino Pereira López, de 16 años y quien tiene casi dos meses de haber desaparecido.

Las autoridades informaron que el muchacho fue visto por última vez el viernes 25 de marzo en San Rafael de Heredia. Desde aquel día su familia no sabe nada sobre él.

Si usted ha visto a Pablino o sabe dónde podría estar, contacte al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.