Sucesos

Kai tiene a su dueña muy angustiada

Perrito está desaparecido desde el jueves

EscucharEscuchar

Silvia Rodríguez está triste y angustiada por que su perrito Kai está desaparecido.

Este precioso peludito tiene dos años y es de raza pomeranio.

Kai y su dueña estaban el jueves pasado en la casa de una amiga de la joven que tiene una perrita con la que a Kai le gusta jugar; esa vivienda queda frente a la tienda Ekono de Santa Ana centro.

“Voy a la casa de mi amiga dos veces por semana, los perritos estaban jugando, ella vive en unos apartamentos y cuando nos dimos cuenta hacía diez minutos que alguien había salido, abrió el portón eléctrico y Kai se salió”, dijo la dueña.

Las amigas salieron a preguntar si alguien sabía algo del perrito, hasta les ofrecieron dinero a indigentes y cuidacarros por si lo encontraban, pero nada.

“Mucha gente al verme me empezó a ayudar a buscarlo, como es una calle principal no sabemos si pasó un carro y se lo llevó, yo sufro de crisis de ansiedad y Kai me ayuda porque me hace compañía, lo llevo a todas partes conmigo, el problema es que si anda sin correa sale corriendo”, explicó.

Silvia asegura que incluso fue casa por casa del barrio para enseñarles a los vecinos la foto de su amado Kai y también la ha puesto en las redes sociales, pero sin éxito.

“Me siento demasiado triste, pero no pierdo la esperanza de encontrarlo, solo quiero que me lo devuelvan, con esto que estoy viviendo me he dado cuenta de que mucha gente, al igual que yo, tiene a sus mascotitas desaparecidas”, dijo.

Si usted ha visto a Kai o lo encontró puede llamar a su dueña, al teléfono 7127-10-73

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.