Sucesos

La creyó muerta y se mató

Patrulla atropella a dos personas al atender agresión

EscucharEscuchar

Alexander Colomer, un reconocido montador de toros, se quitó la vida la  mañana de este lunes  luego de intentar matar a su mujer, Mileidy Guido.

Los violentos hechos ocurrieron en la comunidad de Nazareth de Upala, en la frontera norte.

Las autoridades informaron que la pareja discutió y en el calor de la bronca  el Colomer tomó un machete e hirió  a su mujer.

Al verla sangrar, Colomer escapó  por un sembradío de cacao y fue encontrado ahorcado a un kilómetro y medio de su casa.

La mujer fue trasladada estable al hospital local, aparentemente la herida que sufrió fue superficial.

En este mismo caso una patrulla que se dirigía a atender la emergencia atropelló a dos personas.

El percance ocurrió cuando, supuestamente, una moto se le atravesó al carro policial y el conductor al   evitar pegar la  motocicleta, atropelló a los transeúntes que fueron identificados como Raquel López, de 21 años, y Martín Espinoza, de 41.

Ambos sufrieron lesiones importantes. Fueron trasladados al hospital de Upala y luego al de Liberia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.