Sucesos

La U Fidélitas está regalando 40 becas diarias

Los estudiantes tienen que comprometerse y aprobar cada una de las materias que matriculen

EscucharEscuchar

La Universidad Fidélitas le está echando el hombro a las personas que quieren superarse sacando una carrera universitaria, pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo.

Durante esta y la próxima semana, ese centro de enseñanza estará regalando 40 becas diarias, las cuales son de un 25% en adelante y que regirán durante todo el bachillerato y la licenciatura.

Eso sí, los estudiantes tienen que comprometerse y aprobar cada una de las materias que matriculen.

Paula Solís, directora de admisiones de la universidad, explicó que decidieron dar las becas como parte de la celebración de los 40 años que cumplen en este 2020.

“El único requisito es mostrar ganas de querer sacar una carrera. Si el estudiante ya recibió resultados de bachillerato o cuenta con su título universitario, se le recomienda asistir con el documento original que le respalda”, detalló Solís.

Fidélitas cuenta con dos sedes, una en San Francisco de Heredia y otra en la Zona Universitaria de San Pedro de Montes de Oca.

Entre la oferta de carreras que ofrecen están: Ingeniería en Sistemas de Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística.

También enseñan Administración de Negocios, Contaduría, Derecho, Diseño Publicitario, Psicología y Publicidad.

Los interesados pueden llamar al teléfono 2206-8600 o escribir al WhatsApp 8776-8600 para más información.

Si lo prefiere también puede enviar un correo electrónico a la dirección admisiones@ufidelitas.ac.cr, o chatear a través del sitio www.ufidelitas.ac.cr. También están disponibles las plataformas de Facebook e Instagram.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.