Sucesos

Ladrones de heladería Pops brumosa cayeron fríos

La alerta que dio un cartaginés permitió agarrar a los maleantes a 350 metros del local

EscucharEscuchar

La alerta que dio un cartaginés al ver a dos hombres robando en la Pops de Cartago centro permitió que la Fuerza Pública hiciera una rápida acción y detuviera a los maleantes.

Así lo confirmó Enrique Arguedas, jefe policial de la Vieja Metrópoli, quien afirmó que el robo ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este sábado, 50 metros al este del Mercado Municipal.

La Policía montó el operativo y a 350 metros del negocio dieron con el carro en el que escapaban los delincuentes de apellidos Morales y Ríos, este último con antecedentes por robo agravado.

Las autoridades confirmaron que dentro del carro encontraron pertenencias que los vinculan con el robo, no trascendió el monto de lo sustraído.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.