Una supuesta banda de maleantes asaltó la casa de una familia con el objetivo de llevarse tres carros y varias pertenencias de alto valor, pero su plan terminó siendo un desastre.
Al final, la mayoría de la banda tuvo que huir con las manos vacías, y decimos la mayoría porque dos de los supuestos asaltantes cayeron en manos de la Fuerza Pública, mientras que sus otros “socios” huyeron sin mirar atrás.
LEA MÁS: Terror en vecindario por espeluznante hallazgo dentro de un carro estacionado
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, luego de que la Fuerza Pública fue alertada sobre un asalto en una casa en el cantón de Grecia.
“Varios sujetos armados amenazaron a los habitantes de una vivienda y sustrajeron tres vehículos, joyas, dinero y tarjetas bancarias”.
LEA MÁS: Celso Gamboa recibió una visita inesperada en pleno debate judicial
De inmediato la Fuerza Pública realizó un operativo y fue así como unos oficiales interceptaron uno de los vehículos robados en Desamparados de Alajuela. Dentro de dicho carro encontraron gran cantidad de artículos pertenecientes a las víctimas.
“El conductor fue identificado como de apellido Carrión, de 40 años, con expediente por partes policiales por drogas y violencia intrafamiliar; mientras que su acompañante, quien es de apellido Alvarado, de 26 años, tiene antecedentes por robo agravado, tentativa de robo agravado, introducción de drogas a centro penal, para un total de 22 partes policiales”, detalló la Fuerza Pública.
LEA MÁS: Indignación por caso de padre que terminó con el cráneo partido tras salvaje ataque de su hijo
Cerca del sitio de la detención de estos dos presuntos delincuentes, la Fuerza Pública logró dar con los otros dos vehículos, los cuales fueron abandonados dentro de una propiedad privada, luego de lo cual huyeron del sitio.
Los dos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales de Alajuela.