Sucesos

Ladrones fueron millonarios por 20 minutos

Policía detuvo a tres sujetos sospechosos de asaltar una cooperativa en Paquera

EscucharEscuchar

Tres supuestos ladrones fueron millonarios por 20 minutos, esto después de asaltar una cooperativa en Paquera de Puntarenas.

Este jueves, a eso del mediodía, dos sujetos armados habrían entrado a Coopeproguata (la cooperativa de los productores de guayaba) y luego de amenazar a los trabajadores se llevaron la plata de la planilla. El botín superaba los ¢4 millones.

Al parecer, los hombres huyeron en un carro que los estaba esperando afuera del local. De inmediato la Policía organizó un operativo con las delegaciones de Paquera, Cóbano y Lepanto.

La vida de millonarios de estos bichos fue fugaz ya que a los 20 minutos los oficiales vieron un carro Hyundai, ya viejito, que coincidía con las características del vehículo usado por los malhechores.

Los sospechosos aceleraron al ver a los uniformados para tratar de fugarse, pero los oficiales se les pusieron al corte.

Luego de algunos minutos de persecución, los polis al fin detuvieron a los supuestos delincuentes.

Se trata de tres individuos de apellidos González, Enríquez y Benavides.

Al revisar el vehículo en el que iban, los oficiales encontraron un montón de plata en billetes de distintas denominaciones y dos pistolas.

Los uniformados llevaron a los tres bichos a la Fiscalía para que respondan por el atraco.

Dichosamente, durante el asalto los sospechosos no hirieron a ninguna persona.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.