Sucesos

¡Las sillas se movían solas! Hecho paranormal asusta a policía en delegación

Policía se encomendó a Dios al ver los movimientos de las sillas cuando estaba totalmente solo

EscucharEscuchar

A pesar del susto, un policía de la delegación de Santa Cruz, Guanacaste, resultó ser muy valiente ya que se quedó dentro del lugar, donde al parecer ocurrían hechos paranormales.

Una silla mecedora y otra de plástico duro se comenzaron a mover solas, la primera como si alguien estuviera sentado y se meciera hacia delante y atrás; la segunda como si la jalaran hacia atrás.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este martes 29 de agosto, el policía grabó estos hechos a las 11:30 p.m. y estuvo en la delegación hasta las 6 a.m. de este miércoles 30 de agosto.

Durante el video pegó varios gritillos, quizás de susto, el mismo uniformado se encomendaba a Dios y dijo que cumpliría con su trabajo hasta entregar la guardia.

Asustan en delegación policial

Erick Calderón, comisionado de la Fuerza Pública en Guanacaste, confirmó que se trataba de la delegación policial y los hechos ocurridos.

El video fue grabado en un sitio en el que había excelente iluminación y, al parecer, solo estaba el policía en ese sitio; además, las puertas estaban cerradas y no hubo reportes de vientos fuertes en la localidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.