Sucesos

Le echamos el hombro: Conviértase en un gran diseñador gráfico

El INA dará un curso en La Uruca, frente al Parque Diversiones

EscucharEscuchar

El Diseño Gráfico es una de las tareas primordiales cuando las empresas quieren dar a conocer sus productos, ya sea en plataformas digitales o en la elaboración de publicaciones impresas.

Debido a eso el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) abrirá un nuevo curso para personas que quieran capacitarse como diseñadores gráficos comerciales y de esta forma conseguir trabajito en esa especialidad.

El curso será impartido en el Centro Nacional Especializado en la Industria Gráfica y del Plástico, localizado en La Uruca, frente al Parque Diversiones.

La fecha de inscripción será el próximo miércoles 20 de febrero a las 10 de la mañana, en el auditorio Danilo Jiménez Veiga, en el edificio de la biblioteca de La Uruca.

Las clases iniciarán el 22 de abril y se extenderán hasta 30 de marzo del próximo año. El horario será de lunes a viernes de 2:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

Los requisitos que deben tener los interesados son, ser mayor de 15 años, tener como mínimo el noveno año ganado, someterse a un proceso de orientación vocacional para la selección de los participantes, los extranjeros que quieran inscribirse deben tener la cédula de residencia al día.

El día de la inscripción deben presentar la cédula de identidad o la tarjeta de identidad de menores (original y copia) y lapicero; el trámite es personal y además hay cupo limitado, así que lo mejor es que llegue bien tempranito.

La encargada del curso es Patricia Matamoros, si tiene alguna duda puede escribirle al correo pmatamorosruiz@ina.ac.cr

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.