Sucesos

Le echamos el hombro: Corredores tendrán entrenamiento y clase de yoga gratis

Apúntese este domingo en el centro comercial Oxígeno

EscucharEscuchar

Este domingo los amantes de las carreras y el yoga podrán disfrutar de un entrenamiento gratuito que organizará Nike.

La actividad se llevará acabo en el centro comercial Oxígeno en Heredia, este domingo 24 de febrero.

Dará inició a las 7:30 de la mañana y estará a cargo de Elisa Fallas, experimentada triatleta y running coach y de Mari Om, reconocida instructora de yoga y entrenamiento funcional.

El entrenamiento es gratuito, con cupo limitado. Los interesados en asistir deben ingresar a la página web www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información del evento, donde encontrarán mayores detalles y el link para inscribirse.

Durante este día de ejercicios habrá personas encargadas de acompañar a los participantes a correr en grupos según su ritmo, distancia y experiencia, el recorrido será por superficies planas y también por pendientes para que los interesados experimenten en distintos tipos de terreno.

Después del entrenamiento se realizará la practica de yoga, que según los expertos, es ideal para deportistas porque les ayuda a mejorar la respiración y la concentración.

Además, les enseña algunos estiramientos que sirven para calmar la tensión muscular, llevar el sobre esfuerzo que pueden sufrir las articulaciones cuando una persona corre constantemente. El yoga aumenta la flexibilidad y la fuerza en las piernas.

“Contamos con instructoras de muy alto nivel en disciplinas que se complementan a la perfección. Esto nos permite organizar este entrenamiento combinado, con el cual buscamos seguir acompañando a los corredores en el cumplimiento de sus metas deportivas”, indicó Guido Damiani, gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

Además la empresa Nike realizará dinámicas especiales para premiar a los participantes con productos de la marca.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.