Sucesos

Le echamos el hombro: fiestas y feria de empleo en Tibás

EscucharEscuchar

Por las fiestas de San Juan Bautista, en Tibás, este lunes no solo habrá muchas actividades bonitas en el cantón, sino que hasta una feria de empleo organiza Walmart.

Si anda interesado en buscar brete en este supermercado lleve su hoja de vida entre las 8 a. m. y las 5 p. m., al parque de Tibás. La compañía busca personal para trabajar directamente en el súper (cajeros, bodegueros, entre otros) y también para la administración.

Además, a las 9 a. m., lleve a sus animalitos al parque para que el padre Johnny Arguedas les dé la bendición. Aproveche porque habrá un set de fotos y se tome un recuerdazo con el chineado de la casa. 

Durante toda la semana habrá actividades de salud, religiosas, musicales, deportivas y hasta conciertos, también colocaron ventas de comida y artesanías.

Para más información visite el Facebook: Municipalidad de Tibás – Oficial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.