Sucesos

Le echamos el hombro: Saque un técnico gratis

El Colegio Técnico Profesional de San Isidro de Heredia le da una gran oportunidad

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de una carrera técnica que lo ponga a trabajar rapidito, esta podría ser su oportunidad.

El Colegio Técnico Profesional San Isidro de Heredia ofrece los cursos de Diseño Gráfico, Informática Empresarial, Informática en Redes, Electrónica Industrial, Contabilidad y Finanzas, Contabilidad y Costos, Productividad y Calidad, Ejecutivo para Centros de Servicios y Administración Logística y Distribución.

Los requisitos que piden son tener más de 15 años, contar con el noveno año aprobado y si no cuenta con el bachi del cole tiene que comprometerse a sacarlo.

La matrícula para los cursos será a partir de este viernes 8 de diciembre, de 2 de la tarde a 4 de la tarde.

Si está interesado puede pedir más datos a los teléfonos 2268-5475 y 2268-8292 o bien al correo ctpsanisidro@gmail.com

El requisito principal es tener ganas de aprender y estar comprometidos con las metas de salir adelante.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.