¿Le gustaría ir a una tienda donde todo cueste ¢600? Pues en Walmart es posible.
La empresa tiene en sus tiendas de San Sebastián, Heredia, Alajuela, Curridabat, Tibás, Desamparados y Guadalupe una sección en la que se consigue de todo a ese pequeñísimo precio.
Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, explicó que esos espacios ofrecen mercadería para todos los gustos. El concepto de esta área es que los clientes puedan encontrar todo lo que gusten y al mismo precio.
“Las minitiendas que están dentro de los supermercados se llaman Prichos y ahí se puede encontrar artículos para la casa como vasos, tazas, platos, copas, espátulas, picheles, vinajeras, aceiteras y cucharas, entre otras cosas.
“Además hay artículos de decoración para fiestas como platos, vasos, manteles, bolsitas para confites, cucharas, tenedores y todo con los temas y personajes de moda para que los papás consigan de todo para celebrar la fiesta de sus hijos”, expresó.
Pacheco también dijo que para las temporadas como el Día de la Madre, el Día del Padre, la entrada a clases y Navidad traen artículos de la época para que la gente pueda conseguir detalles para dar como regalitos, comprar los útiles escolares de los pequeños de la casa y decorar el hogar sin gastar mucha plata.
“La mercadería de esta sección es especial para ella, es decir, no está con la mercadería general del supermercado. Desde que empezamos con este proyecto hace años, ha sido muy gustado por la gente, por eso lo hemos fortalecido”, explicó la subgerente.
Otros de los artículos que usted puede encontrar en Prichos son detergentes para la ropa, suavizantes y hasta desinfectante para los pisos de su hogar, así como utensilios para lavar el baño.
Así que ya lo sabe, dese una vueltica por estas minitiendas de los Walmart, de fijo encontrará algo que le gustará.