Sucesos

Le quitan la vida a un joven de manera violenta y lo dejan tirado en un lote baldío

Al muchacho lo mataron de varios balazos en la cabeza

EscucharEscuchar

Un macabro hallazgo ocurrió a las 6:31 a.m., de este jueves 21 de marzo en el barrio San José de Atenas, Alajuela.

Un muchacho, cuya identidad se desconoce de momento, fue hallado sin vida tras recibir varios balazos en la parte trasera de la cabeza, cerca de la nuca, y en la espalda.

Joven de 21 años asesinado de un balazo en Limón

En la Cruz Roja afirmaron que recibieron el reporte y cuando llegaron, a un lote baldío, encontraron al joven sin signos vitales.

Hasta este miércoles el país registraba 195 homicidios, Alajuela es la cuarta provincia más violenta con 22 asesinatos en este 2024.

Las autoridades están en busca de cámaras de seguridad y de testigos para determinar quiénes son los responsables de este vil hecho.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.