Sucesos

Leñazo por lluvias

Ocho heridos en Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Un bombazo se dio la noche de este sábado en Pérez Zeledón y dejó ocho personas heridas, tres de ellas de gravedad. 

El semillazo se dio a las 6:12 p. m., en Plaza Monte General, en el distrito de Daniel Flores,  200 metros al sur del puente peatonal.

Según informó la Policía de Tránsito en esa zona llovió demasiado.

Al parecer al conductor de un carro 4X4 se le empañó el parabrisas lo que provocó que invadiera el carril contrario por donde se dirigía otro vehículo que trató de esquivarlo, pero el bombazo fue inevitable. 

Los bomberos utilizaron equipo de rescate para liberar a los dos conductores de los carros y al acompañante del vehículo más pequeño.

A los tres los llevaron en condición grave al hospital Escalante Pradilla; además a cinco personas que viajaban en los dos vehículos también las enviaron con golpes de consideración. 

Al cierre de edición se desconocían las identidades de los afectados, pues los socorristas que atendieron el choque se fueron a ayudar en otros casos que surgieron por lluvias. 

 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.