Sucesos

Liberiana de 19 años asesinada deja una niña de tres años

Supuesto agresor fue detenido horas más tarde por la Fuerza Pública

EscucharEscuchar

Un hombre disparó en varias ocasiones contra la joven Fiorella Barrantes Chavarría, de 19 años, y le arrebató la vida.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 11:57 de la noche en Curime de Liberia, Guanacaste, y según las investigaciones preliminares de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en esa ciudad, el ataque ocurrió en plena vía pública.

Barrantes deja una niña de tan solo tres añitos.

En el hecho también resultaron heridas otra mujer de 35 años y dos menores de cinco y 13 años quienes fueron trasladados en condición estable por heridas de bala, al hospital Enrique Baltodano.

En apariencia el presunto agresor se acercó y disparó en varias ocasiones cuando Barrantes se encontraba con un grupo de personas en la calle.

Además, presuntamente luego de disparar contra la joven ingresó a una casa de habitación e hirió con arma de fuego a los menores de edad y a la otra mujer, quienes fueron trasladados al centro médico.

Horas más tarde, Fuerza Pública detuvo al hombre en otro sector de Liberia y este fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.