Sucesos

Limonense fue asesinado en su propia casa de 20 balazos

La víctima tenía antecedentes por amenazas y robo agravado

EscucharEscuchar

Alexis Efraín González Chaves, de 33 años, fue asesinado en el lugar que cualquiera pensaría está más seguro, su propia casa.

Boby, como le decían a González, estaba este martes en la noche dentro de su vivienda y a las 11:15 p.m. al menos dos hombres le dispararon.

De acuerdo con el OIJ, la víctima recibió 20 impactos y murió dentro de su casa en barrio Pueblo de Limón.

González tenía antecedentes por amenazas y robo agravado. Además, deja dos hijos de 11 y 6 años.

Los investigadores encontraron dentro y fuera de la vivienda 22 casquillos de varios calibres, todos fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para ser analizados.

Las autoridades aún no han determinado las causas del ataque, además trabajan en la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

Hasta el 31 de marzo anterior se registraba en el país 130 muertes violentas, de estas, 25 han ocurrido en Limón, la segunda provincia más violenta después de San José.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.