Sucesos

Llamadas sin respuesta alertaron a familia sobre desaparición de empresario en Cartago

Las autoridades encontraron el carro de la víctima abandonado en Cachí, Cartago

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales están detrás del paradero del empresario Marvin Antonio Ortega Cordero, de 39 años, quien está desaparecido desde la madrugada del martes anterior.

Lo último que saben los familiares de Ortega es que él salió de su casa a las 4 de la mañana y cinco horas después lo llamaron y no contestó las llamadas. Incluso, las hijas menores intentaron comunicarse durante todo el martes, pero no hubo forma.

Keyla Alfaro, mamá de las hijas de Ortega, afirmó que se preocuparon al ver que no atendía el teléfono; sin embargo se dieron cuenta de la desaparición luego de que un conocido les avisara que no había rastro de Ortega y solo sabían que el carro apareció en el puente de la represa de Cachí, en Cartago.

Los judiciales afirmaron que el vehículo fue inspeccionado y luego se lo entregaron a un familiar, mientras continúan con las investigaciones.

Agregaron que la denuncia por desaparición fue interpuesta este miércoles en la mañana por parte de un allegado. En apariencia, Ortega no tiene problemas con nadie y tampoco había recibido amenazas.

Trascendió que es vecino de Pejibaye de Turrialba, pero vivía en San José, es empresario, pues se dedica a la venta de carros y tiene apartamentos de alquiler.

Si usted ha visto o sabe dónde está Ortega llame a la línea confidencial del OIJ al 800 8000 645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.