Sucesos

Llamas destruyen gran parte del Trapiche Hermanos Arias, San Ramón

Las llamas avanzaron rápido y destruyeron más de la mitad del sitio

EscucharEscuchar

Un incendio acabó con parte del esfuerzo de la familia dueña del Trapiche Hermanos Arias la madrugada de este jueves 5 de enero.

Las llamas fueron reportadas a las 2:42 a.m. en el Bajo La Paz en Piedades Norte, al sitio llegaron tres camiones de Bomberos para controlar el fuego.

Desde el facebook del Trapiche dijeron que este jueves es uno de los días más tristes que recordarán en esta zona.

“Gracias a Dios no hubo nada que lamentar más que lo material. Será recordado como uno de los días más triste de la historia del Trapiche que tantas alegrías nos ha dado, nuestra segunda casa, esperemos poder reponernos pronto para poder recibirlos nuevamente. Agradecer el trabajo invaluable del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y de todas las personas que de una u otra forma nos conocen y nos han expresado su pesar”, señalaron.

Se desconocen las causas que provocaron la emergencia que destruyeron más de la mitad del lugar.

Este sitio era visitado por muchas personas que buscaban comprar tapas de dulces, jugo de caña, miel, entre otros.

Trascendió que tiene más de 20 años de funcionamiento y es una empresa familiar que buscaba mantener los valores y esfuerzo de la zona de San Ramón, comerciantes vecinos compraban dulces en este sitio y era una parada obligatoria para los turistas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.