Sucesos

Lloran a papá de dos menores que sufrió trágica muerte cuando viajaba en motocicleta

Cristopher Quesada Vega fue encontrado sin vida al lado de su motocicleta

EscucharEscuchar
Motociclista muere al caer del puente sobre el río Aguas Zarcas. Foto Facebook.

La comunidad de Aguas Zarcas. en San Carlos, llora con amargura la trágica muerte de Cristopher Quesada Vega, de 35 años, quien perdió la vida la mañana de este martes tras caer con su motocicleta al cauce del río que lleva ese mismo nombre.

Las autoridades informaron que el fatal accidente fue descubierto a eso de las 6:30 a.m. cuando unas personas que pasaban por el puente sobre el río Aguas Zarcas observaron el cuerpo de Quesada, el cual estaba a la orilla de dicho río y con su motocicleta a un lado.

Tras recibir la alerta un grupo paramédicos de la Cruz Roja se presentó al sitio y fueron estos quienes confirmaron que ya no había nada que hacer por el motociclista, pues falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza, tras la caída de más de ocho metros de altura.

Extraoficialmente se habla de que el accidente se habría dado debido a que la motocicleta de Quesada derrapó cuando pasaba por el mencionado puente, pero esto no ha sido confirmado del todo por las autoridades judiciales.

Motociclista muere al caer del puente sobre el río Aguas Zarcas. Foto Facebook.

“Los hechos aún se mantienen bajo investigación, pues aún no se ha determinado con exactitud qué pudo haber ocurrido”, informó el Organismo de Investigación Judicial.

Según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Cristopher era padre de dos menores, una muchachita de 14 años y un niña de 11 años. También trascendió que Quesada trabajó por 12 años para Almacenes El Colono y actualmente laboraba para la empresa Bioeco.

Tras la muerte de Quesada, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para sus seres queridos.

“De parte de nuestra empresa Vidrios Alumvi, mi persona y familia, nos unimos al dolor de la familia Quesada Vega, por el fallecimiento de su hijo, padre, tío y buen amigo, Cristopher Quesada Vega. Paz y fortaleza para toda la familia”.

La escuela José Rodríguez Martinez, donde estudia una de las hijas del motociclista, también publicó un sentido mensaje.

“El personal docente y administrativo de nuestra institución se une al dolor de la Familia Quesada Vega y al de nuestra estudiante por el fallecimiento de su papá Cristopher Quesada Vega”.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.