Sucesos

Lloran trágica muerte de conductor que falleció en aparatoso vuelco de camión verdulero

En el accidente también resultaron heridos un hombre de 31 años y un menor de 14 años

EscucharEscuchar
El camión quedó completamente despedazado. Foto RCP Noticias.

Amigos y seres queridos de Geovanny Rodríguez Rodríguez lloran con amargura su trágica muerte, pues aún no logran creer que este haya perdido la vida en el aparatoso vuelco de un camión verdulero ocurrido la tarde de este jueves en Zarcero.

Por medio de sus redes sociales, varias personas y empresas dejaron ver el dolor que sentían ante la muerte de Rodríguez, quien era vecino de Tapezco de Zarcero y padre de dos menores de edad.

“Supermercado Canalete GRUPO Comercial C.I.R, se une al dolor de toda la Familia Rodríguez Hidalgo y amigos, por el lamentable fallecimiento Geovanny Rodriguez, vecino de Tapezco de Zarcero, el cual laboraba como uno de los proveedores en nuestra zona de Upala. Los acompañamos en sus sentimientos y más sinceras condolencias, nuestros corazones están con ustedes”, publicó en Facebook el supermercado Canalete.

Geovanny  Rodríguez, de 57 año, perdió la vida en el vuelco del camión. Foto tomada de Facebook.

A ese sentido mensaje también se unió la Escuela de Futbol Saprissa Zarcero, de la cual forman parte los dos hijos de Rodríguez.

“Lamentamos el fallecimiento del señor Geovanny Rodríguez, les enviamos el más fuerte de los abrazo a toda su familia en estos momentos tan difíciles”.

El accidente que le costó la vida a Rodríguez ocurrió a las 3:45 p.m. de este jueves en Zarcero, específicamente del puente sobre el río La Vieja 600 metros hacia Zarcero. Por motivos que son investigados, el camión conducido por Rodríguez se salió de la calle en una curva, volcó y cayó por una pendiente.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar encontraron a Rodríguez sin vida y atendieron a otro hombre, de apellidos Maroto Méndez, de 31 años, y a un menor de 14 años que también viajaban en el camión. Ambos fueron llevados a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.