Un muchacho fue atacado con una lluvia de balazos; sin embargo, solo uno de esos disparos logró alcanzarlo, pero para su mala fortuna ese disparo terminó cobrándole la vida.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal como un joven nicaragüense de apellido Talavera, de 18 años.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 p.m. de este jueves 31 de julio en Orotina de Alajuela, específicamente en la localidad de Santa Rita.
“Al parecer, el ofendido se encontraba en vía pública, cuando desde una motocicleta le dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Video muestra los segundos de terror que mujer vivió dentro de cajero automático
Pese a la gran cantidad de disparos, Talavera solo fue impactado en su pierna derecha. Personal de la Cruz Roja lo atendió en el sitio y luego lo trasladó hasta la clínica de la localidad, donde poco después fue declarado como fallecido.
De momento las autoridades no han dado a conocer cuál sería el supuesto móvil del crimen, pero por cómo se dieron los hecho todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.