Sucesos

Lo persiguen y matan en lavacar en barrio Cuba

Otro hombre había sido asesinado en diciembre en ese mismo lugar

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Cordero, de 52 años, fue asesinado de varios balazos la noche de este martes en un lavacar en barrio Cuba, San José.

El crimen ocurrió a las 8 de la noche, 100 metros al sur de la fábrica Leonisa.

“Él venía caminando por la acera, cuando empezó a correr y un hombre a pie lo seguía, el sospechoso se subió a una moto y el señor trató de meterse al lavacar para refugiarse, pero no le dio tiempo”, narró uno de los testigos.

Cuando la Cruz Roja llegó, ya Cordero había fallecido.

Al parecer, el hombre era vecino de la zona y estaba casado.

En este mismo lavacar, el pasado 24 de diciembre, a las 9 de la noche, fue asesinado un trabajador cuando le dispararon desde un carro.

El hombre era un nicaragüense identificado como Gerardo Rodríguez, de 44 años.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.