Lo que parecía ser una excelente oportunidad para trabajar en una clínica terminó por convertirse en una terrible pesadilla para dos mujeres.
Pues todo se trató de un engaño que habría sido orquestado por un hombre de 41 años, quien supuestamente habría abusado sexualmente de ambas mujeres.
LEA MÁS: Sujeto sufrió vergonzosa situación al tratar de tachar carro y ahora lo busca el OIJ
Por este motivo es que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron al sospechoso cuando este se presentó a la oficina de esa zona. La captura se realizó el pasado martes, pero fue dada a conocer por el OIJ hasta este viernes.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Judicial, a este hombre se le vincula con dos causas, una ocurrida en el mes de abril y otra en el mes de junio de este año.
LEA MÁS: Esto dice tío del motociclista al que dieron por muerto en accidente y “resucitó” después
“Las ofendidas son dos mujeres de entre 20 y 30 años, que en apariencia, observaron en redes sociales un anuncio para un supuesto trabajo como secretaria en una clínica, por lo que estas decidieron contactar para aplicar a ese puesto, siendo que, de la red social las redirigió a una mensajería de texto y tras conversar en apariencia con el sospechoso, este supuestamente las citó a una entrevista”, indicó el OIJ.
Según las autoridades, las ofendidas se presentaron al lugar donde supuestamente se iba a realizar la entrevista, en un edificio en el centro de Liberia, donde fueron recibidas por el ofendido.
LEA MÁS: Supuesta imprudencia de chofer provocó más dolor a familia que ya había sido golpeada por la muerte
“En apariencia, este les habría indicado que ya no estaba disponible el puesto de secretaria, pero que les podía ofrecer un puesto para trabajar en masoterapia, siendo que aparentemente les dijo que debía hacerles un examen físico y fue en ese momento en que al parecer se dio el abuso”, detalló la Policía Judicial.
Los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía tanto de Liberia como de lugares aledaños que si alguna otra persona fue víctima de hechos como los antes citados, se presenten a interponer la denuncia en el Ministerio Público de Liberia.