Sucesos

¿Los conoce? Quedaron grabados en varias cámaras y el OIJ los busca por asesinar a joven

Homicidio ocurrió en Cartago el pasado 3 de agosto.

EscucharEscuchar

Los dos hombres que aparecen en los videos son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por homicidio en San Nicolás, Cartago.

El crimen ocurrió el pasado 3 de agosto a las 4:00 de la tarde, cuando un joven de apellido Coto Rivera, de 28 años, fue asesinado a balazos.

Los sospechosos quedaron grabados en distintas cámaras de seguridad.

El primer sospechoso es de tez blanca con barba, de contextura media, estatura entre 1,70- 1,75 metros. Al momento de los hechos vestía con suéter de color azul y pantalón corto de color negro, utilizaba gorra oscura y tenis negras.

El segundo sospechoso al momento de los hechos vestía con ropa oscura, utilizaba casco de motocicleta de color blanco con detalles en color negro de la marca ‘Head’, y tenis color blanco con negro.

Si usted tiene información sobre este caso llame al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.