Sucesos

¿Los ha visto? El OIJ necesita que se eche al pico a estas 10 personas

Son buscados por tráfico de drogas, violación y con otros fines policiales

EscucharEscuchar

Los agentes de la sección de Capturas del OIJ necesitan de su ayuda para localizar a nueve hombres y una mujer que están en la lista de los 10 más buscados.

Según informó el OIJ, los delitos por los que son buscados son robo agravado, hurto agravado, estafa, tráfico de drogas, violación, abuso sexual y falsificación de documentos.

En la lista hay tres hombres que son buscados con fines policiales. Eso quiere decir que pueden ser testigos o estar ligados a un caso y no necesariamente ser sospechosos. Incluso, en el caso de ellos tres, el OIJ hasta necesita identificarlos.

Si usted ha visto a una de estas personas puede llamar al 800-8000-645, la línea confidencial del OIJ. También puede escribir al WhatsApp 8-8000-645 del Centro de Información Confidencial. Otra forma es dar la alerta en la delegación de la Fuerza Pública más cercana.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.