El sospechoso del doble homicidio en San Pablo de León Cortés es el esposo y papá de las víctimas

Por: Alejandra Portuguez Morales 31 julio
Fernanda Melissa Sánchez Aguilar, de 31 años y su hija Raisha Fabiola Ríos Sánchez, de 12. Foto: Cortesía

Fernanda Melissa Sánchez Aguilar, de 31 años, y su hija Raisha Fabiola Ríos Sánchez, de 12 años, tuvieron una vida de dolor hasta ser asesinadas en la propia casa que vivían en La Virgen de San Pablo de León Cortés.

El sospechoso de las muertes de las víctimas es el compañero sentimental de Fernanda y papá de la menor de edad.

Carlos Alberto Sánchez Aguilar, hermano de Fernanda, le dijo al canal regional Alta visión que Fernanda había sido amenazada de muerte.

“El señor (...) amenazó de muerte hace ocho días a mi hermana y a mi otra hermana mayor, las amenazó de muerte a las dos, dijo que las iba a matar y efectivamente aquí está (el asesinato). Aparentemente quemó la casa para hacer que (pareciera) un accidente”, declaró el hombre.

El sospechoso sería un hombre de apellido Ríos y aproximadamente 50 años.

María de los Ángeles Sánchez Aguilar, mamá de Fernanda, dijo que conocía las amenazas y ella misma le había recomendado a su hija que dejara al hombre y se fuera para otro lugar.

“O váyase para un lado, o váyase para el otro, pero sepárense, porque una de dos, o (...) la mata a usted, o usted mata a ...”, dijo la señora.

La forma en que mataron a las mujeres no ha sido detallada por las autoridades. Sus cuerpos fueron descubiertos este jueves 30 de julio pasadas las 2 p.m. luego de que Bomberos recibiera la alerta por un incendio en una casa.

Al llegar, los funcionarios encontraron un rastro de sangre que los llevó hasta un guindo de aproximadamente 30 metros donde estaban los cadáveres.

Al parecer madre e hija fueron apuñaladas y luego el sospechoso provocó el incendio.