Sucesos

Madrugada de domingo dejó a tres motociclistas graves

Las emergencias fueron atendidas en Paraíso de Cartago, Esparza de Puntarenas y en Los Chiles, zona norte del país

EscucharEscuchar

La madrugada de este domingo 12 de noviembre dejó a tres personas graves en accidentes de tránsito en diferentes partes del país.

El primero fue atendido a las 12:17 a. m. 300 metros al sur de la iglesia de Santiago, en Paraíso de Cartago, allí chocaron dos motos y por el que atendieron a tres pacientes, uno de ellos de 29 años, que fue llevado al hospital Max Peralta.

Luego, a las 12:57 a. m., frente a la iglesia católica de Espíritu Santo, de Esparza, en Puntarenas, hubo otro choque entre una motocicleta y un pick up, un hombre de 31 años fue llevado al hospital Monseñor Sanabria.

Finalmente, a la 1:39 a. m. en El Ámparo de Los Chiles, zona norte del país, chocaron dos motos, un hombre de 29 años fue llevado al hospital de Los Chiles.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.