Sucesos

Madrugada y noche violentas: Dos hombres graves tras ser apuñalados

Los hechos ocurrieron en Limón y Puntarenas

EscucharEscuchar

La noche del domingo y la madrugada de este lunes estuvieron cargadas de violencia, ya que dos hombres resultaron graves tras ser apuñalados.

Unidades de la Cruz Roja atendieron a los dos heridos, que presentaban heridas considerables.

Según el reporte de la Benemérita, el primer incidente se dio a las 7:20 de la noche, en Siquirres de Limón, específicamente por donde se hace la feria del agricultor. Allí un hombre fue atendido por los paramédicos ya que fue apuñalado en su abdomen y sus piernas.

Una unidad de la Cruz Roja se encargó de trasladarlo al hospital de Siquirres.

El segundo incidente se dio a las 2:30 de la madrugada de este lunes, en Espíritu Santo de Puntarenas, por razones que aún se desconocen, un hombre fue apuñalado en el tórax y fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria por los socorristas.

Ambas víctimas no fueron identificadas y se desconoce cómo ocurrieron estos incidentes.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.