Sucesos

Mal olor permitió encontrar un cuerpo en Suerre

El cuerpo tenía cortes en los brazos y piernas y al parecer lo quisieron quemar

Durante 10 días, a los vecinos de Suerre, en Jiménez de Pococí, les llegaba un mal olor a sus casas y este miércoles descubrieron que era por el cadáver de una persona, que tenía cortes en los brazos y piernas y que habrían intentado quemar.

El atroz hallazgo lo hizo un lugareño, cerca de las 10 a.m. en una zona boscosa, a unos veinte metros de la calle principal.

Al parecer, lo encontró porque él es el dueño de la propiedad donde quedó el cuerpo y estaba cansado del olor que llegaba hasta la casa.

Las autoridades confirmaron el hallazgo y agregaron que la ropa tenía señales de que la intentaron quemar. La víctima habría sido atacada con un machete, por los cortes que tenía en los brazos y las piernas. La mayor parte del cuerpo ya estaba en esqueleto y se trataría de un hombre.

Las autoridades dijeron que, en apariencia, el cuerpo tenía un alambre atado en el cuello, no obstante, no podían revisarlo porque lo mandaron de inmediato a la morgue para tratar de encontrar alguna evidencia que los lleve a los responsables de la muerte.

La identidad de la víctima se desconoce.

La Policía señaló que hace aproximadamente 15 días hubo una fiesta clandestina en una finca que está a menos de un kilómetro de donde hallaron el cuerpo, algo que es parte de las investigaciones.

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.