Silvia Coto.19 agosto
Si ha visto esta joven llame al 800-8000-645 del OIJ.
Si ha visto esta joven llame al 800-8000-645 del OIJ.

La mamá de una pequeña de tres añitos se encuentra desaparecida desde hace ocho días, por lo que su familia pide ayuda para encontrarla.

Se trata de Karolay Serrano Cordero, de 25 años.

Lo que las autoridades saben hasta el momento es que el lunes de la semana pasada, la muchacha se bajó de un bus en el Palí de Los Lagos de Heredia, tenía que caminar 400 metros para llegar a la vivienda que alquilaba.

Ella trabaja en Bimbo, en La Valencia de Heredia.

Su mamá, Rosmery Cordero, nos contó que un tío la vio y la acompañó hasta la esquina de la alameda, él la vio entrar a la casa.

“Otro vecino nos dijo que la vio el martes a las 9 de la mañana, que llegó un hombre a la casa de ella y que los vio conversando, pero es todo lo que sabemos, mi nieta ha estado conmigo”, dijo la angustiada mamá.

Doña Rosmery asegura que ha llamado a su hija al celular desde el día que desapareció y siempre sale apagado.

“Yo me fui a buscarla a la casa y estaba el portón abierto, el tele y la plancha de pelo conectados, tenía la esperanza de que regresara, pero eso no ocurrió”, comentó.

Cordero puso la denuncia en el OIJ y asegura que ha pegado fotos de su hija en muchos lugares, incluyendo el mercado de Heredia y los buses.

“Mi hija nunca se había desaparecido así, estoy muy angustiada, necesito saber que ella está bien y que regrese pronto, ella siempre pasa muy pendiente de su bebé”, dijo.

Karolay tiene en el antebrazo derecho un tatuaje del piecito de su bebé y del lado izquierdo del pecho otro de unos pajaritos con la fecha de nacimiento de su hija.

El OIJ ya está investigando el caso, si usted sabe algo de la joven puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.