Sucesos

Mamá de ciclista que murió en accidente logró despedirse de él un día antes

Una caravana de cleteros le dio el último adiós a Randy Romero en el cementerio de Aserrí

EscucharEscuchar

Randy Geovanny Romero Guzmán, de 30 años, logró ganarse el cariño de muchas personas.

Lamentablemente él murió en un accidente de tránsito, cuando iba en su bicicleta y se topó de frente con un carro cerca de la escuela Sotero González, en San Juan de Dios de Desamparados.

Doña Ana Eliette Guzmán, mamá de Randy, contó que el pasado jueves 19 de noviembre, él les llevó ceviche, le sirvió a su familia y ella tuvo la oportunidad de decirle lo especial que era, sin imaginar que eso fue una despedida ya que falleció el viernes.

“Era el menor de mis cinco hijos, siento mucho dolor, pero a la vez una satisfacción de saber que fue un excelente hijo, donde él estaba la gente hacía ronda para hablar con él. La lección que él nos dejó es que la vida hay que disfrutarla, yo a él solo lo pude disfrutar treinta años, que era su edad, pero me dejó muchas alegrías”, expresó esta mamá.

Ella agradeció al montón de ciclistas que llegaron en caravana este sábado a las 11 a.m. para despedirlo en el cementerio de Aserrí.

“Esas muestras de cariño se quedan conmigo, todo ese cariño él se lo ganó”, dijo.

Concluyó haciéndole un llamado de atención a todos los conductores para que respeten la vida de cada ciclista y de los motociclistas.

Al momento del accidente, su hijo iba para el trabajo en Ciclo Boutique y dijo que en casa todos los días lo esperaban.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de esta fatalidad, en este 2020 han muerto 37 ciclistas en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.