Sucesos

Mamá de cuatro hijos fue asesinada por hombre que le disparó 11 veces

Crimen ocurrió en Goicoechea.

EscucharEscuchar

Una mujer identificada como Blanca Chaves Araya, de 43 años, falleció mientras era atendida la noche de este martes en el Hospital Calderón Guardia debido a múltiples heridas de bala.

Las autoridades judiciales informaron que el caso ocurrió en Purral de Goicoechea.

Los investigadores fueron alertados de una mujer que ingresó al centro médico por lesiones de arma de fuego, pero cuando llegaron los médicos les confirmaron que había fallecido.

Según las primeras investigaciones, doña Blanca se encontraba en la calle cuando un hombre llegó y verla le disparó en once ocasiones.

Los agentes encontraron 11 casquillos de arma nueve milímetros.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones la mujer era madre de cuatro hijos y era vecina de Nochebuena de Turrialba.

De momento, las autoridades judiciales desconocen cuál sería el móvil del asesinato.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.