Sucesos

Mamá de dos niños murió atropellada por tráiler en Cariari

La fatalidad ocurrió cerca de una empacadora de piña en finca Chepe

EscucharEscuchar

Una joven mamá identificada como Gabriela Godínez Castro, de 23 años, murió atropellada por un tráiler cargado de piña en Cariari de Limón, 50 metros al norte de una empacadora de esta misma fruta.

Las autoridades recibieron la alerta de la tragedia este sábado a las 11:15 a.m. Les dijeron que el atropello había ocurrido en las cercanías de la finca conocida como Chepe.

Trascendió que la mujer estaba en la orilla de la carretera y que tenía dos hijos: uno de 7 años y un bebé de solo un añito.

El tráiler lo conducía un hombre de apellido Ulate que iba hacia el muelle de Moín.

Las circunstancias del accidente no están claras, algunas personas señalaron que Godínez estaba en compañía de otras personas cuando el tráiler pasó; pero el trailero les manifestó a algunos allegados que él iba casi por la mitad de la calle y vio a la mujer que le hizo una señal con la mano, como pidiéndole un aventón, pero él no le paró y al ver por el retrovisor la vio en las llantas.

Godínez era vecina del barrio Caribe de Cariari, a unos 3 kilómetros de donde sucedió la fatalidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.