Mamá de Karolay Serrano acompaña a familia de Allison el día de su funeral

Doña Rosmery Serrano conoce muy bien el dolor que atraviesan los parientes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Doña Rosmery Serrano fue a la vela de Allison Bonilla, en Ujarrás de Cachí, para darle fuerza a Yendry Vásquez, ya que ella la entiende perfectamente.

“Vine a darle fuerza porque sé por el momento que está pasando, aquí voy a estar para ella porque viene algo muy duro”, expresó.

A Rosmery le mataron a su hija Karolay y ella también luchó por encontrarla durante meses hasta que hallaron sus restos en Barva de Heredia.

"Uno como madre siempre guarda la esperanza de que su hija vuelva a casa viva, hasta que ya están en un ataúd acepta que murió. El ir a buscarla a un cafetal o un basurero es terrible porque se sabe que ahí se busca ya muerta.

“Un funeral es duro, sobre todo el de una hija. Yendry sepultará hoy a su única hija, pero al menos ya tendrá un lugar donde llorarla, desahogarse y también ir a dejarle flores cuando quiera”.

El cuerpo de Allison será llevado a la iglesia de Paraíso de Cartago donde este domingo a las 11:30 a. m. celebrarán su funeral y luego será llevada al cementerio de Birrisito.