Sucesos

Mamá de Karolay Serrano acompaña a familia de Allison el día de su funeral

Doña Rosmery Serrano conoce muy bien el dolor que atraviesan los parientes

EscucharEscuchar

Doña Rosmery Serrano fue a la vela de Allison Bonilla, en Ujarrás de Cachí, para darle fuerza a Yendry Vásquez, ya que ella la entiende perfectamente.

“Vine a darle fuerza porque sé por el momento que está pasando, aquí voy a estar para ella porque viene algo muy duro”, expresó.

A Rosmery le mataron a su hija Karolay y ella también luchó por encontrarla durante meses hasta que hallaron sus restos en Barva de Heredia.

"Uno como madre siempre guarda la esperanza de que su hija vuelva a casa viva, hasta que ya están en un ataúd acepta que murió. El ir a buscarla a un cafetal o un basurero es terrible porque se sabe que ahí se busca ya muerta.

“Un funeral es duro, sobre todo el de una hija. Yendry sepultará hoy a su única hija, pero al menos ya tendrá un lugar donde llorarla, desahogarse y también ir a dejarle flores cuando quiera”.

El cuerpo de Allison será llevado a la iglesia de Paraíso de Cartago donde este domingo a las 11:30 a. m. celebrarán su funeral y luego será llevada al cementerio de Birrisito.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.