Sucesos

Mamá de Marco Calzada: “En fidelidad, aceptamos la voluntad de Dios”

Gabriela Valverde, mamá del joven asesinado en el Barrio Chino, le envió un sentido mensaje al sacerdote Manuel Chavarría

EscucharEscuchar

Los familiares y seres queridos de Marco Calzada, el joven que fue asesinado la noche del sábado frente a la entrada del barrio Chino de San José, se han agarrado fuerte de la mano de Dios para soportar el difícil momento que están viviendo.

Así lo deja ver el mensaje que Gabriela Valverde, mamá de Marco, le envió al sacerdote Manuel Chavarría, quien con permiso de la señora lo compartió en su perfil de Facebook este lunes.

“Bendito Dios por el don de la Fe que nos sostiene....Él se ha encargado de prepararnos durante este año para justamente vivir este momento tan doloroso de su mano...”

Esta fue la publicación compartida por el sacerdote.

“Marco cantaba una canción que dice: Señor a quien iremos si Tú eres nuestra vida... Señor a quien iremos si Tú eres nuestro amor.

“Y como Dios es el Dios de la historia que conduce perfectamente en su infinito amor, aunque no entendamos nada... Pero en fidelidad aceptamos su voluntad... Por la fecundidad de la Misión Ignis Mundi”, fue el mensaje enviado por Valverde al sacerdote.

Este lunes a las 11 de la mañana los familiares y seres queridos de Marco le darán el último adiós en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, en Pavas.

En cuanto al homicidio del joven, el OIJ informó que un menor de 14 años fue detenido como sospechoso del hecho y este lunes allanaron su casa en Cartago, de donde decomisaron ropa que este habría usado durante el ataque a Calzada.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.