Sucesos

Mamá de tres niños fue asesinada en una cuartería en Paso Canoas

La mujer tenía varios golpes y cortadas en la cabeza

EscucharEscuchar

Las autoridades investigan la muerte de la mamá de tres niños, quien fue asesinada en Paso Canoas, en la zona sur del país.

Según informó el OIJ la mañana de este viernes, el cuerpo fue encontrado a las 4:30 de la tarde del jueves por los dueños de una cuartería ubicada cerca del bar Drink y en la que supuestamente vivía la mujer.

La víctima fue identificada como Daybelis Fabiola Chaves Solano, de 24 años.

La mujer tenía varios golpes y cortadas en la cabeza; sin embargo, hasta la autopsia se podrá determinar con qué tipo de objeto la golpearon ya que en el sitio no se encontró el arma que la mató.

Además, trascendió que al parecer la mujer estaba tirada en el suelo y que tenía un mecate alrededor de su cuello; sin embargo, el OIJ no se refirió a esa situación. En la habitación había muchos rastros de violencia por lo que los agentes judiciales estuvieron durante varias horas haciendo la inspección.

De momento se desconocen las razones por las que la mujer fue asesinada, los investigadores están empezando a hacer un perfil de la víctima para determinar a qué se dedicaba y con quién vivía.

Daybelis era oriunda de Paso Canoas y deja tres hijos de seis y dos años y un bebé de apenas siete meses.

Los lugareños aseguraron que la conocían, pero no dieron mayores detalles sobre ella.

Las autoridades piden a quienes tenga información sobre el caso que llamen a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.