Sucesos

Mamá está desesperada; Su hijo desapareció de centro de rehabilitación

El paradero de Lawrence Deliyore Vega, de 20 años, es un misterio desde el pasado martes 25 de octubre

EscucharEscuchar
Lawrence Deliyore Vega, joven desaparecido desde el pasado martes. Foto cortesía Rebeca Vega.

Rebeca Vega está viviendo momentos de mucha angustia por la desaparición de su hijo, Lawrence Deliyore Vega, de 20 años, de quien no se sabe nada desde hace una semana, luego de que escapara de un centro de rehabilitación en Santa Cruz de Guanacaste.

Vega contó que su mamá fue la última persona que vio a Lawrence, esto ocurrió el pasado martes 1 de noviembre, cuando la señora se reunió con su nieto en Nicoya para ayudarle a que regresara a su casa en Turrialba.

“Él tiene problemas de adicción y se fue a internar el viernes 28 de octubre a un centro de rehabilitación en Santa Cruz de Guanacaste, pero resulta que se escapó de ese centro el lunes anterior y llamó a mi mamá para pedirle ayuda para regresar a nuestra casa”, contó.

Vega contó que una situación que le pareció muy extraña a su mamá fue que Lawrence andaba acompañado de otro muchacho que, al parecer, también se escapó del centro de rehabilitación.

“Mi hijo andaba con otro muchacho y nosotros no sabemos quién es, solo dijo que también estaba en el centro y que era de Guápiles, pero cuando preguntamos en el centro nos dijeron que eso era mentira, que ese muchacho es de Santa Cruz, lo único que sabemos es que al parecer viajó a San José con mi hijo”, añadió Vega.

La señora explicó que desde ese día no saben nada de Lawrence, situación que la tiene desesperada, pues su hijo nunca había desaparecido por tantos días, por lo que teme que algo le haya pasado.

“Él nunca se pierde así, pese a los problemas de adicción que tiene nunca se ha perdido tanto tiempo, él siempre viene a la casa, come y duerme aquí, lo más ha sido que se vaya de un día para otro, pero ya son siete días sin saber nada de él”, dijo Vega.

Si usted ha visto a Lawrence o sabe dónde puede ser encontrado, contacte a Rebeca al teléfono 6481-0806, o llame directamente al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.