Sucesos

Mamá identificó a mujer asesinada que encontraron dentro de bolsa de basura

Víctima era una vendedora ambulante en San Pedro de Montes de Oca

EscucharEscuchar

Natali Isabel Madriz Chinchilla, de 38 años, es la mujer que asesinaron y dejaron dentro una bolsa de basura frente a un supermercado, en San Pedro de Montes de Oca.

La víctima fue identificada por su mamá, una señora de 57 años, quien lo habría confirmado este miércoles en horas de la noche, aunque la oficina de prensa del OIJ lo comunicó hasta este jueves.

Madriz era oriunda de Paraíso de Cartago y de acuerdo con el OIJ se dedicaba a las ventas ambulantes en San Pedro de Montes de Oca. Además, a otros vendedores ambulantes también les extrañó no volver ver a Natali por lo que notificaron a las autoridades sobre su ausencia.

Madriz, deja una hija de 20 años.

A raíz del asesinato de Madriz, un estudiante de periodismo fue detenido y descuenta seis meses de prisión preventiva. Se trata de un muchacho de apellido Bolaños, de 21 años.

El hallazgo del cadáver se dio el pasado miércoles 19 de junio en horas de la noche, cuando varias personas notaron que salían fuertes olores de una bolsa, como si algo estuviera descompuesto.

Los familiares de la mujer explicaron, vía telefónica, que era un momento muy doloroso y preferían no referirse al tema.

La sección de Homicidios del OIJ continúa con las investigaciones para determinar las causas de la muerte de Madriz.

Los agentes también sospechan que otro hombre que alquilaba un apartamento junto con Bolaños también participó en el crimen. Los vecinos le indicaron a las autoridades que la madrugada del domingo 16 de junio pasado vieron a dos muchachos entrar a la casa en compañía de una mujer mientras que el miércoles siguiente los vieron sacar una bolsa de basura.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.