Sucesos

Mamá muere atropellada a 200 metros de la casa

Familia pide ayuda para poder pagar el entierro de su ser querido

EscucharEscuchar

En lo que debería ser un día lleno de alegría, por lo cerca que está la Navidad, una familia entera llora desconsolada la muerte de uno de sus seres queridos, quien perdió la vida cuando estaba a escasos 200 metros de la casa.

Ana Segura Rodríguez falleció a eso de las 10:30 p.m. de este miércoles, luego de ser atropellada por un camión en El Relleno, sobre la vía que comunica a San José con Pérez Zeledón.

Ante la alerta por lo sucedido los cuerpos de emergencia salieron soplados para ayudar a la mujer, pero a su llegada ya no había nada qué hacer.

Según contó el conductor del camión, quien prefirió no dar su nombre, la mujer caminaba como desorientada por un lado de la calle, haciendo una especie de zigzag.

El chofer aseguró que la mujer se metió a la calle por lo que él intentó esquivarla, pero siempre la golpeó con el lado derecho del camión.

Según trascendió, Ana vivía con su hijo de 7 años, sus papás y un hermano, quienes aún no logran explicarse cómo sucedió el terrible accidente.

Aparentemente la fallecida padecía de problemas psiquiátricos, sin embargo, se desconoce si esta situación influyó directamente en el fatal accidente.

La familia de Ana explicó que tienen grandes dificultades para costear todo lo correspondiente a las honras fúnebres de la mujer.

De la forma más humilde, la familia de Ana pidió ayuda para recoger los fondos necesarios para darle el último adiós que su familia se merece.

Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse con ellos a los teléfonos 8501-2299 o al 8367-0610.

Un hecho muy similar sucedió la noche de este martes, cuando Roxana Balladares Salas, madre de 4 hijos, fue atropellada por una motocicleta en Pital de San Carlos.

Balladares estaba a punto de cumplir 45 años, incluso le había pedido a su familia un arrocito con pollo y un queque para celebrar todos juntos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.