Alejandra Portuguez Morales.21 diciembre, 2019

Ana María Aguilar Calderón perdió la vida el viernes en un accidente de tránsito.

La víctima, de 40 años, dejó a una adolescente de 14 años y a una muchacha de 20, según la información disponible en la página del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Aguilar falleció a las 6:40 de la tarde cuando pretendía cruzar la calle 150 metros al norte del centro comercial Expreso, en San Rafael Arriba de Desamparados.

En una cámara de seguridad se ve cuando ella está n la mitad de la calle, sobre las rayas amarillas, pasa un bus que viaja en sentido Desamparados - Aserrí y la desestabiliza y ella cae al pavimento, en ese momento va otro autobús en sentido contrario y la atropella.

En apariencia Ana María Aguilar Calderón iba para su casa cuando ocurrió la desgracia. Fotos: Mayela López
En apariencia Ana María Aguilar Calderón iba para su casa cuando ocurrió la desgracia. Fotos: Mayela López

Al parecer, la mujer trabajaba en un negocio del centro comercial Expreso y ya iba para su casa, en Los Guido de Desamparados.

Algunos vecinos mencionaron que necesitan un puente peatonal y aceras pues deben hacer maniobras para caminar por la zona.

Hasta este lunes 16 de diciembre se contabilizaban 416 muertes en carreteras del país; las autoridades piden a los peatones tener precaución y no exponerse y a los choferes que respeten los límites de velocidad.